Cine en Famlia

El título de la película está muy bien puesto, no sólo porque resume muy bien el contendido de lo que vamos a ver, sino porque esta película es un auténtico regalo para nosotros, los espectadores. Es una película que se disfruta desde el minuto 1 hasta que termina. No quieres que se termine. Seguirías viendo 2 horas más.

Leer más...

Hoy tengo que empezar diciéndoos que esta vez he ido al cine después de leer varias criticas. Y he de decir que me picaba mucho la curiosidad que una película protagonizada por Lady Gaga tuviera tan buenas críticas. Y por eso he ido a verla. Una vez más, como os dije con la anterior, no me voy a meter en temas técnicos, sobre la dirección o la interpretación de los actores. Aquí hablo como cura que se sienta en la mesa camilla con unos amigos para hablar de cine.

Leer más...

Acabo de salir del cine de ver la película “La casa del reloj en la pared”. Reconozco que esta vez no había leído ninguna crítica (gran error) y me había fiado solo del tráiler. Tenía buena pinta.Es la típica película que es “demasiado de adultos” para los niños, y “demasiado de niños” para adultos. Es decir, creo que a los adultos les parecerá una tontería, y creo que algunos de los temas que toca no son para niños. De hecho se ofrece como una película para niños, pero la novela en la que se basa la película se escribió como “una novela de magia negra para adultos”.
Leer más...

 PABLO, APÓSTOL DE CRISTO es la historia de dos hombres. Lucas, quien, como amigo y médico, arriesga su vida al entrar a Roma para visitar a Pablo, que está preso en la celda más oscura y sombría de la prisión del Emperador Nerón.

Nerón está decidido a terminar con los cristianos, y no cesa de ejecutarlos de las maneras más crueles e inhumanas. Antes de que se promulgue la sentencia de muerte de Pablo, Lucas decide escribir otro libro, uno que detalla los comienzos de "El Camino" y el nacimiento de lo que se conocerá después como la iglesia.

Atado en cadenas, la lucha de Pablo es interna. Ha sobrevivido lo inimaginable: flagelaciones, naufragios, hambre, lapidación, sed y frío, pero mientras espera su cita con la muerte, es perseguido por las sombras de sus acciones del pasado. Solo en la oscuridad, se pregunta si es el fin de su labor... y si tiene la fuerza para terminar la carrera.

Dos hombres luchan contra un Emperador obsesionado y la debilidad del espíritu humano para vivir el Evangelio de Jesucristo y difundir su mensaje al mundo.

Para saber más

 

Mackenzie Phillips sufre de maltrato físico y emocional por parte de su padre cuando es apenas un niño de 13 años. Siendo ya un adulto, debe afrontar la desaparición de su pequeña hija Missy, secuestrada y asesinada por un asesino en serie. Este hecho lo trastorna completamente a él y a su familia. Luego de recibir una extraña carta en su buzón, decide regresar a la cabaña donde su hija fue asesinada, creyendo que allí capturaría al asesino, sin embargo en esa cabaña se encuentra con una sorpresa inesperada. Para saber más