Cine en Famlia

Estas Navidades eran varias las  propuestas que se nos ofrecían como cine familiar desde las salas, como Ralph o los Animales fantásticos... de entre estas propuestas me sentí inclinado a ir a ver El regreso de Mary Poppins. 
Leer más...

La verdad es que no tenía mucho interés en ver esta película a pesar de que, como tantos, he leído los comics de Súper López en mi infancia. Mi interés se despertó el pasado domingo cuando uno de mis monaguillos me dijo que iba al cine a verla. ¿Será una película para que la vean niños? Así que me animé a ir, en gran parte para ver si os la recomendaba o no.

Leer más...

El título de la película está muy bien puesto, no sólo porque resume muy bien el contendido de lo que vamos a ver, sino porque esta película es un auténtico regalo para nosotros, los espectadores. Es una película que se disfruta desde el minuto 1 hasta que termina. No quieres que se termine. Seguirías viendo 2 horas más.

Leer más...

Hoy tengo que empezar diciéndoos que esta vez he ido al cine después de leer varias criticas. Y he de decir que me picaba mucho la curiosidad que una película protagonizada por Lady Gaga tuviera tan buenas críticas. Y por eso he ido a verla. Una vez más, como os dije con la anterior, no me voy a meter en temas técnicos, sobre la dirección o la interpretación de los actores. Aquí hablo como cura que se sienta en la mesa camilla con unos amigos para hablar de cine.

Leer más...

Acabo de salir del cine de ver la película “La casa del reloj en la pared”. Reconozco que esta vez no había leído ninguna crítica (gran error) y me había fiado solo del tráiler. Tenía buena pinta.Es la típica película que es “demasiado de adultos” para los niños, y “demasiado de niños” para adultos. Es decir, creo que a los adultos les parecerá una tontería, y creo que algunos de los temas que toca no son para niños. De hecho se ofrece como una película para niños, pero la novela en la que se basa la película se escribió como “una novela de magia negra para adultos”.
Leer más...