Reza por
un cura

TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR

Desde la Delegación de Familia y Vida necesitamos de vuestra ayuda para este interesante proyecto.

Como bien sabéis, la Iglesia siempre nos ha pedido a las familias que recemos por los sacerdotes. Y seguramente ya lo hacéis por aquellos que Dios ha puesto cerca de vosotros: los sacerdotes de vuestra Parroquia, de vuestro movimiento, de vuestro pueblo, o vuestros amigos sacerdotes. Es muchísimo lo que las familias cristianas recibimos del Señor a través de ellos, ya que Dios los ha puesto a nuestro lado para guiarnos y dispensarnos sus dones. Os enviamos en archivo adjunto una homilía muy bonita del Papa Benedicto XVI sobre la colaboración entre los sacerdotes y los matrimonios.

El proyecto en el que nos gustaría contar con vosotros consiste en que cada familia rece por un sacerdote de la Diócesis. Sin que dejemos de rezar por aquellos sacerdotes por los que ya rezamos, lo que se nos pide es que nos comprometamos especialmente por el sacerdote que se nos asigne, haciéndole llegar nuestra oración y afecto.

Para ello tenéis que enviar vuestra solicitud al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Y recibiréis en nombre del sacerdote que se os ha asignado, el lugar donde desempeña su ministerio y la fecha de su ordenación sacerdotal.

Estamos seguros de que este proyecto va a ser un medio precioso para que las familias apreciemos el ministerio sacerdotal, y al mismo tiempo para que los sacerdotes sientan nuestro cariño y se vean animados y alentados por nuestra oración.

Esperando vuestra respuesta nos despedimos encomendando a todas las familias y a todos los sacerdotes a María, que es Madre de la familia y Madre de Cristo Sacerdote.

Recibid un afectuoso saludo.

Juan José Tebar Rodrigo
Eva María Moreno Villaluenga
(Matrimonio Responsable)

Juan Luís Novillo González
(Sacerdote)