¿QUÉ ES?
Promover la “Cultura de la vida”, siguiendo los pasos que nos ilumina el Papa San Juan Pablo II en su Encíclica Evangelium Vitae: Anunciar, Celebrar y Servir el Evangelio de la Vida.
¿A QUIÉN?
A todos los cristianos y personas de buena voluntad que creen y defienden la dignidad de la persona y el inefable valor de la vida humana desde el momento de su concepción hasta su muerte natural.
CONTACTO
¿CÓMO?
El Proyecto se propone en primer lugar conocer y profundizar las enseñanzas del Magisterio sobre el verdadero sentido y valor de la vida humana y especialmente de San Juan Pablo II en su Encíclica “Evangelium vitae”.
¿CUÁNDO?
A lo largo de todo el año, especialmente los días 25 de cada mes, día que nos remite a la fiesta de la Encarnación, el 25 de marzo y fecha en la que se celebra la Jornada a favor y en defensa de la vida humana.
¿DÓNDE?
- En toda la Diócesis. Se invita a las Parroquias, Capillas de hospitales, Centros educativos y de formación, Conventos y Monasterios, Grupos de apostolado, Movimientos, Hermandades y Cofradías, Asociaciones, familias…
- Presencia en los Medios de Comunicación Social y a través de las redes sociales, con la difusión de mensajes a favor de la vida humana.
RESPONSABLES
José Luis González Montañés y Mª del Pilar Soriano Galán (Matrimonio responsable)
Santiago Conde Gallego (Sacerdote responsable).