Loading...
Grupo Santa Teresa2019-05-20T18:15:18+01:00

Project Description

Próximas Actividades

Grupo Santa Teresa

22 septiembre - 17:00

Grupo Santa Teresa

20 octubre - 17:00

Grupo Santa Teresa

24 noviembre - 17:00

Grupo Santa Teresa

1 diciembre - 17:00

Load More Events

Testimonios

Siempre agradeceré a una querida amiga su empeño porque me encuentre mejor cada día. Su alegría inunda siempre mis penas y preocupaciones. En esa, “su labor”, me recomendó que asistiera a estas reuniones de MUJERES SEPARADAS (sí, perdamos los miedos…por definirlo así), en mayúsculas, porque hoy me he podido dar cuenta de su valentía y coraje y del orgullo con que todas ellas pueden y deben seguir abanderando este sino de la vida, que pone a prueba su fortaleza. Una fortaleza que ninguna sabía que tenía y que hoy, son conscientes de que lo son, de que el grupo aúna, y todas, tirando en el mismo sentido, consiguen que nadie se sienta con la angustia, tristeza, sensación de fracaso y hasta con miedo a ese futuro incierto que, en la gran mayoría, es ciertamente desolador con la ruptura y las cargas emocionales que conlleva.
Hablo en tercera persona porque no me creo merecedora nada más que de transmitir mi admiración por su ejemplo, que ha calado hondamente en mí. Gracias, Miguel. Gracias, Mercedes. Gracias a todos los que hacéis posible este milagro y gracias a DIOS por poneros en mi camino, “GRUPO SANTA TERESA”. ¿Qué más se puede pedir?:

“NADA TE TURBE
NADA TE ESPANTE
TODO SE PASA
DIOS NO SE MUDA
QUIEN A DIOS TIENE NADA LE FALTA
LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA
SOLO DIOS BASTA”

Y así debe ser chicas… Claro que sí, Anita!!!

Testimonio

Aún recuerdo como fue, y por qué acudí a mi primera reunión con este grupo de mujeres, sin duda fue la Providencia Divina y el Espíritu Santo, quienes me empujaron a llegar esa tarde a Toledo.
Habían pasado dos meses de ese momento tan duro que la vida nos había preparado, el momento del adiós, me sentía como en un túnel sin salida, angustiada, triste, fracasada, y en definitiva FRÁGIL Y CON MIEDO.
Y ahora, desde la perspectiva del paso del tiempo, puedo afirmar, y quien me conoce me lo ha oído decir muchas veces, que lo mejor que me ha pasado en todos estos meses es pasar a formar parte de este grupo de mujeres.
Sólo han sido necesarios unos meses, unas pocas reuniones, para que, mis lágrimas del primer día se conviertan en alegría cada vez que nos toca reunión. En este grupo de heroínas encuentro el apoyo que siempre recomiendan los especiales en la psiquis humana cuando las mujeres andamos en estas cosas. No necesito nada más. No necesito buscarme un hobby, ni apuntarme a un gimnasio, ni pasear, ni buscar nuevas amistades, ni viajar…etc. Tengo a “mis chicas Santa Teresa”, a nuestra coordinadora Mercedes y al buenísimo D. Miguel. Y con eso sobra.
Gracias a ellas entiendo que estoy en el inicio de una nueva vida, ese momento de reunión y de recogimiento delante del Santísimo, se calman todas mis angustias y debilidades, se me recomponen todas las piezas rotas.
Y qué decir de mi vida de fe, si mi vida mundana ha cambiado, la otra ha dado un giro de 180 grados. ¡Gracias mi Dios amado! Busco al Señor en cada cosa que hago, he cambiado el llanto por el rezo, y claro que he ganado en el cambio.
El Señor es mi bálsamo que cura mis heridas poco a poco hasta llegar a cicatrizar, hasta llegar al momento del perdón por el que me ando ahora, porque nunca es tarde para perdonar. ¡Gracias de corazón a todas y especialmente a ti D. Miguel, que el Señor os bendiga! Y como quien una vez es teresiano, teresiano será para siempre:

“NADA TE TURBE
NADA TE ESPANTE
TODO SE PASA
DIOS NO SE MUDA
QUIEN A DIOS TIENE NADA LE FALTA
LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA
SOLO DIOS BASTA”

TERESA DE JESUS

Testimonio

Publicaciones

  1. Encuentro internacional

    18 septiembre
  2. Family Rock

    20 septiembre - 20:00
  3. Grupo Santa Teresa

    22 septiembre - 17:00