Project Description

Publicaciones

Testimonios

La semana pasada tuvimos nuestra primera reunión, la coordinó Angela, un verdadero gozo, creo que realmente se ha encendido en nuestros corazones la alegría que regala el Señor, cuando nos reunimos en su nombre.
Bueno, sin más te transcribo la carta que escribió Macarena y te envió un fuerte abrazo, así como nuestro profundo agradecimiento por hacernos tan fácil este encuentro gozoso de oración por nuestros hijos y por nuestras familias. Deciros que me siento como una niña de Reyes.
He recibido un regalo muy grande, siendo tan sencillo como es. Pertenezco a un grupo de Madres que se reúnen para rezar por sus hijos, por sus familias e inquietudes.
Llevábamos casi dos años reuniéndonos en el nombre del Señor, compartiendo nuestra fe y nuestras luchas de cada día como madres, pero nos faltaba concretar, tener un camino marcado que nos guiase. Y nos llegó la información de los «Grupos de Oración de Madres», eso es necesitábamos rezar ante el Señor, y ya está. Poner nuestras familias, nuestros hijos en manos del que todo puede, del Padre que les quiere y sabe mejor lo que necesitan. Y así, de una nueva manera muy sencilla, lo confiamos todo al Señor.
Es como encontrar un arma poderosa, MUY PODEROSA, con que luchar en este mundo por ser una buena madre y sacar a nuestros hijos adelante en el camino que nos marque el Señor. Esa arma es la oración Estoy llena de ilusión, de esperanza, de alegría, ¡Bendito Sea el Señor, que hace presente de esta forma tan sencilla y tan bonita!.

Ventas de Retamosa

Hola, me llamo Laura , soy madre de dos niños Álvaro de 12 años y Gonzalo de 8 años, vivo en un pequeño pueblo de Toledo, Mohedas de la Jara y os voy a relatar cómo conocí la oración de madres.

El año pasado en el mes de noviembre, el arciprestazgo de Puente del Arzobispo organizó una convivencia de niños, esta vez tocaba en Valdeverdeja, cuando llegamos al lugar a los padres nos invitaron a un café en la casa parroquial, después de un ratito agradable de café , dulces y charla compartiendo experiencias, Rosi nos habló que allí hacen oración de madres y en una bonita y acogedora capilla hicimos un poquito de la oración, lo que nos dio tiempo… para mí este momento fue tremendamente precioso , lo que yo allí sentí fue maravilloso…. Hacía días que no lo sentía espiritualmente, yo recuerdo cuando estaba en el colegio «Compañía de María» y hacíamos ejercicios espirituales y yo salía renovada, pues así salí yo de ese ratito de oración, en el momento en que invocamos a el Espíritu Santo, para mí fue lo más, verdaderamente yo le sentí allí presente al Señor, sentí una fuerza interior indescriptible. Que bonito fue rezar por mi marido, mis hijos, mis ahijados, mi sacerdote, que más podía yo pedir, ponerlos en manos del Señor, El que todo lo puede, me emocionó muchísimo este ratito , salí diciendo a Rosi :»Cuando hagáis la oración me llamas que yo vengo para hacerla completa» . Llegó el momento de recoger a los niños de la convivencia y cuando vi a D Luis el párroco le dije :»Esto hay que hacerlo en Mohedas» y así fue, volví a Valdeverdeja con una amiga del pueblo que la comenté todo lo vivido este día y la gusto…y el 15 de marzo tuvimos nuestra primera oración de madres en Mohedas, vino Rosi a iniciarnos para ver si resultaba ,he rezado mucho porque fuera posible ,ya que creo que es un regalo para nuestros hijos y a mí me ha hecho mucho bien y si a mí me hace bien, creo que a las demás también, es una bendición de Dios. Pasaron varios meses con gran afluencia de madres que acuden la oración y ya decidimos hacernos “oficiales» y dimos el paso.

El pasado 25 de octubre nos dirigió la oración de madres Piluca, una bendición contar con su presencia ,con su oración nos ayudó tanto al recogimiento y a sentir la mano del Señor cerca de nosotras ,a encontrarnos con El y seguir por este camino tanto bien nos hace.

Termino con esta frase de San Agustín:

«Dios siempre está tratando de darnos buenas cosas, pero nuestras manos están demasiado llenas para recibirlas».

Laura

Enlaces de interés