¿Qué es?
Family Chef es un proyecto que busca ayudar a las familias cristianas, de una manera muy sencilla y concreta, a vivir en sus hogares la liturgia doméstica.
La experiencia nos demuestra que, aunque muchas familias cristianas quieren hacer oración en familia, llevarlo a la práctica resulta muy complicado. Esto provoca que, en ocasiones, se rindan y se limiten a vivir su oración de manera individual o, a lo sumo, como matrimonio, pero sin ser capaces de introducir a los hijos en la vida de piedad.
“FAMILY CHEF” busca salir al paso de esta necesidad, ofreciendo unos materiales con ideas concretas y muy “aterrizadas” que cada familia puede hacer suyas.
La elaboración del proyecto ha sido confiada a unas cuantas familias numerosas de nuestra Archidiócesis que, con gran entusiasmo y dedicación, han redactado estas “recetas para orar en familia”, partiendo de su propia vivencia de fe.
El resultado es un “recetario” lleno de sentido del humor, presentado en un formato muy atrayente, que será enviado, por correo electrónico, cada mes a las familias.
¿A quién va dirigido?
Es un proyecto que está destinado a todas aquellas familias que sientan inquietud por vivir en sus hogares la experiencia de la oración en familia.
¿Cúando?
Family Chef es un libro de “recetas de oración” en el que se propone una receta nueva para cada mes del año.
Contacto
¿Dónde se lleva a cabo?
Cada familia lleva a cabo este proyecto en aquellos lugares en los que se encuentren en cada momento y se reúnan para rezar.
¿Cómo se llama a cabo?
Cada receta tiene sus ingredientes, su tiempo y su modo para “cocinarse”, por lo que cada una se prepara de una manera diferente.