LAS TERESAS EN LA CLAUSURA DEL MES MISIONERO

El 27 de octubre algunas Teresas hemos estado presentes en la clausura Diocesana del Mes Misionero Extraordinario, en la Misa oficiada por D. Braulio en la Santa Iglesia Catedral Primada de Toledo.

En esa Misa todos los agentes de pastoral, las Teresas entre ellos, hemos vivido el envío misionero y hemos recibido una cruz como símbolo.

Nosotras también somos Iglesia de Cristo en misión en el mundo, así lo sentimos. Y así seguimos enviando nuestro mensaje, tal y como el Papa Francisco nos indicó cuando le preguntamos por nuestra misión en la Iglesia, como mujeres separadas y sanadas por Dios… «¡Cuéntenlo!», nos dijo. Y continuamos contando cómo Dios nos abrazó y nos abraza a través de Su Iglesia, cómo nos sanó las heridas producidas por la ruptura y cómo encontramos a Dios en cada paso y en cada escalón.

Todos los bautizados tenemos una misión, somos enviados a anunciar a Cristo, presente entre nosotros, a anunciar el Evangelio y a mostrar al mundo la misericordia de Dios. Y ahí vamos, ¡sin miedo!